En un evento de gran relevancia para la región, Cormagdalena inauguró su nueva seccional en la ciudad de Neiva. Esta apertura marca un hito en la gestión del río Magdalena y fortalece la presencia institucional en el departamento del Huila.
Con la asistencia de autoridades locales, regionales y nacionales, se llevó a cabo en Neiva la ceremonia de inauguración de las oficinas de la Corporación Autónoma Regional del Río Grande de la Magdalena, Cormagdalena, donde se destacaron los beneficios que esta nueva sede traerá para la comunidad y el desarrollo sostenible de la región.
La jornada, por supuesto, contó con la presencia del gobernador del Huila, Rodrigo Villalba Mosquera. El mandatario resaltó la importancia de este suceso “Estas instalaciones representan mucho, Cormagdalena es una corporación estatal que apreciamos con el corazón, nos alegra su presencia y sabemos las tareas que debemos realizar, trabajar por esta causa que es el río grande de la Patria, estamos muy atentos y haremos un gran esfuerzo para cumplir a cabalidad con nuestro compromiso”.
Esta nueva sede representa un paso significativo en el compromiso de Cormagdalena por fortalecer su presencia en el territorio y trabajar de manera más cercana con las comunidades.
“Es placentero, es motivo de orgullo, motivo de satisfacción poder estar con ustedes y presentarles esta nueva sede. Creo que era una deuda moral que tenía la corporación con esta importante región que nos da la bendición del agua, el nacimiento de nuestro río Magdalena”, expresó Álvaro José Redondo Castillo, director ejecutivo de Cormagdalena.