Nueva entrega de apartamentos del macroproyecto Bosques de San Luis

442 views
3 mins read

Comfamiliar, la Gobernación del Huila y la Alcaldía de Neiva entregaron a familias de la Región, la llave y escritura de 10 nuevos apartamentos, que hacen parte de la fase III de la Agrupación D, del macroproyecto de vivienda Bosques de San Luis.

Las familias beneficiarias se postularon con el subsidio de vivienda que otorga Comfamiliar.

La unidades habitacionales tienen un área privada de 48.8 mts2, conformada por sala- comedor, cocina, tres habitaciones, área de ropa y un baño además las familias beneficiadas contarán en los apartamentos de Bosques de San Luis localizados en el sur de la ciudad, en la Comuna seis (6), de un salón social, guardería, polideportivo y parqueaderos, proyecto ubicado en zona de desarrollo urbano de la ciudad, con acceso a avenidas principales y transporte público.

Luis Miguel Losada Polanco, Director Administrativo “Hoy los beneficiarios no solo acceden a una solución de vivienda propia sino a una variedad de servicios que brindarán bienestar a los integrantes del grupo familiar, todo ello al trabajo mancomunado del municipio, el departamento y la Caja de Compensación Familiar”.

“Gracias al trabajo y la buena gerencia de Comfamiliar y a la articulación entre la Gobernación del Huila, la Caja de Compensación y la Alcaldía de Neiva hoy más Neivanos se benefician de una solución de vivienda digna”. Afirmó Rodrigo Armando Lara Sánchez, Alcalde de Neiva.

Los beneficiados agradecieron la gestión de los entes tanto municipal, departamental y del sector privado de la Región.

José Ferner Tovar, Beneficiario “Recibo con mucha alegría las llaves y escrituras de nuestro anhelado sueño que hoy se materializa en vivienda propia para mi familia, doy gracias a Comfamiliar, la Gobernación y la Alcaldía que nos ayudaron a cumplir este bello sueño “.

“Me siento muy feliz porque uno siempre desea tener su casa propia y dejar de pagar arriendo además la llevo buscando hace mucho tiempo”, afirmó Luz Mary Tique, Beneficiada.

Cada uno de los apartamentos tiene un costo de $51.640.190, equivalentes a 70 salarios mínimos vigentes legales, de los cuales deben tener en ahorro programado el 5% de este valor es decir $2.582.000 pesos y el resto fue subsidiado Por la Alcaldía, Gobernación y Comfamiliar.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido