Nueva convocatoria para vivienda en Neiva

829 views
2 mins read

Los interesados podrán postularse con 5 millones de pesos y acceder al subsidio de vivienda municipal y al del gobierno nacional Mi Casa Ya.

A partir del 3 de noviembre se abre la convocatoria para la segunda etapa del proyecto de vivienda de interés social ‘Villa Marina’, ubicado sobre la avenida ‘Inés García de Durán’, luego de la gran acogida que tuvo la primera etapa.

“En esta segunda etapa se ofertarán 320 apartamentos de 70.7 metros, los más grandes construidos como vivienda de interés social con excelentes condiciones para que las familias tengan vivienda propia”, informó el director de Vivienda, Gilberto Casallas.

Cada apartamento tiene un costo de 86’700.000 pesos. Las personas interesadas podrán postularse con 5 millones de pesos y acceder al subsidio de vivienda municipal y al del gobierno nacional Mi Casa Ya.

Las viviendas constan de sala, comedor, cocina, dos alcobas, baño y patio de ropas.  Este proyecto de vivienda de interés social es uno de los mejor ubicados que se han construido en la ciudad, ya que se encuentra a tan solo 3 minutos del centro de Neiva, en una de las zonas de mayor valorización, según indicó el Director de Vivienda.

En el proyecto cada torre será de 10 pisos en un conjunto cerrado, con ascensor, salones comunales, amplias zonas verdes, piscina, polideportivos cubiertos, parqueaderos y portería,

Los interesados podrán acercarse a la Dirección de Vivienda Social, ubicada en el tercer piso de la Alcaldía de Neiva, donde les darán más información, sobre los documentos que deben adjuntar para presentarse a la convocatoria.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido