Novena Brigada inscribe su Reina

606 views
1 min read

Daniela Ortega Guzmán,   de 24 años, interpretará el Sanjuanero Huilense candidata de la Novena Brigada la mañana de hoy oficializó su participación al certamen Señorita Neiva.

La hermosa reina, quien bailará con Jarvy Sierra, estudió actuación en San Antonio Texas, ciudad donde vivía con su señora madre y habla ingles a la perfección.

Con una gran y festiva comitiva compuesta por familiares, amigos y miembros de las fuerzas militares, Daniela  se presentó en las instalaciones de la Corporación. En medio de la celebración y un espectáculo musical  la reina compartió obsequios a los funcionarios y asistentes a su  inscripción  como reina aspirante a la corona de señorita Neiva.

Novena Brigada inscribe su Reina 2

La hermosa candidata comentó que ama su región y su cultura, “la preparación a sido ardua y estricta, pero eso no es problema porque lo hago con el corazón y por que tengo muchas ganas de regalarle la corona al Batallón, y si gano llevarle mi folclor a todos los rincones de Colombia y si es posible en otros países”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido