Noche de belleza con sentido social

326 views
3 mins read

Este jueves en el restaurante Emiliano Zapata de Neiva, se llevará a cabo el acto protocolario de imposición de la banda a la señorita Lina Marcela Caicedo Sánchez, quien representará al departamento del Huila en el certamen de ‘Miss Mundo Colombia’, a celebrarse en la ciudad de Bogotá en los próximos días.

La noche de gala tiene un alto contenido altruista, toda vez que los dineros recaudados durante la actividad a la que se espera asistan importantes personalidades y empresarios de la capital huilense, será destinada a la Asociación Acción Social del Ejército Nacional Seccional Neiva como apoyo a los 60 niños y niñas, hijos de los soldados de la Novena Brigada con retos especiales.

“Velar por el bienestar, contribuir con el cuidado y atención de nuestros niños con condiciones especiales y brindar apoyo a cada uno de los integrantes de las familias militares, son los principales objetivos de nuestra entidad, una asociación sin ánimo de lucro que obtiene sus recursos del desarrollo de obras  y actividades sociales que cuentan con el respaldo de todas las fuerzas vivas del Departamento”, aseguró Ángela Peña de Valencia, presidente Asociación Acción Social Seccional Neiva.

Miss Mundo Colombia fue creada en 1990, su función, mediante acuerdo con Miss World de Inglaterra, es elegir cada año a la representante de Colombia. A la par con su labor de elección de la mujer más bella, la organización se ha destacado  por los logros obtenidos en aras de mejoramiento de la calidad de vida de los niños, de ahí el nombre del evento “Belleza con un propósito de paz y ayuda social”.

Durante el cóctel de imposición, la señorita Lina Marcela Caicedo Sánchez, desfilará el traje de Fantasía diseñado por José Luis Roldán y la ropa de verano de la diseñadora Cielo Marroquín.  La banda será impuesta por la Primera Dama del Departamento Miriam Hurtado de González.

La labor de las damas de la Acción Social de la Novena Brigada seguirá siendo permanente y ardua, siempre en pro del bienestar de los soldados, héroes de la Patria.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido