«No vamos a apoyar a petroconservadores»: Andrés Pastrana, líder de Nueva Fuerza Democrática

750 views
2 mins read

El expresidente de Colombia, Andrés Pastrana, y líder del partido Nueva Fuerza Democrática, visitó a Neiva este sábado para apoyar sus listas a concejos en varios municipios del Huila.

En rueda de prensa, arremetió contra el gobierno de Gustavo Petro, señalándolo de estar apoyado por el partido Conservador, el partido Liberal, el partido de La U y los paramilitares Salvatore Mancuso y alias Macaco.

No dio nombres sobre a quien apoyará su partido para la Gobernación del Huila ni la Alcaldía de Neiva. Se le vio acompañado de exdirigentes conservadores y del actual diputado Carlos Ramiro Chávarro, que con su presencia, se da por entendido que se aleja del conservatismo en el Huila.

El exmandatario, en su visita a la capital huilense, está entregando los avales aprobados a los aspirantes a las diferentes corporaciones que participarán en los comicios del próximo 29 de octubre. Aseguró además que no coavalará a candidatos que estén en partidos de gobierno, ni liberal, ni conservador y tampoco de La U, recibirán apoyo del nuevo partido.

Señaló además que el gobierno Petro, es el más corrupto en la historia de Colombia, y calificó de ‘petroconservadores’, a aquellos miembros que se ufanan en decir que son conservadores pero a su vez, son gobiernistas. Dijo que la gran derrota del Pacto Histórico será este 29 de octubre.

«El gobierno no le ha cumplido a los colombianos, solo a la guerrilla, a los narcos y paramilitares», dijo durante rueda de prensa y agregó además, «el Ejército Nacional está desmantelado, los hombres de las fuerzas militares están maniatados, no se puede transitar por Colombia», enfatizó el exmandatario Pastrana Arango.

Con información de: laultima.com.co

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido