No es el momento para sacar el carro de bomberos

334 views
1 min read

carlos-andres-vargas-tamayoLo que pasó el viernes con el Atlético Huila, está dentro de lo normal. Es decir, aquí no hay nada raro; el equipo huilense, estaba en la obligación de ganarle a Fortaleza, con el técnico que fuera, llámese como se llame.

No se trata ahora de sacar el carro de bomberos por lo que pasó el viernes pero tampoco de minimizar la victoria del Atlético Huila en la fecha 15 de la Liga Águila II-2016.

Aquí lo importante, es guardar mucha prudencia, porque en lo futbolístico el equipo siguió dejando muchas lagunas, ante un equipo que no nos ganó por su falta de definición y por la buena actuación del arquero Jhony Dasilva, quien se convirtió en la figura del onceno dirigido por el redebutante Virgilio Puerto.

Estamos complacidos por el resultado,  pero seguimos esperando que con el nuevo entrenador, el Atlético Huila tenga un mejor desempeño y refleje en la competencia lo que su técnico advierte ante los medios de comunicación.

Dentro de 15 días viene un partido clave para el Atlético Huila; será ante un examinador de grandes kilates, Atlético Nacional; ante el verde paisa, reconoceremos la capacidad de nuestro equipo, en esta nueva era con Virgilio Puerto Polanco.

Por: Carlos Andrés Vargas Tamayo – @averiguelovarga

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido