Niño encuentra recibo de agua con dinero en la calle y lo paga

474 views
2 mins read

La honestidad, al igual que la honradez son valores que se aprenden en la familia, tal como sucedió con el pequeño Daniel Stiven, de 10 años de edad, quien salía de su ceremonia de graduación de quinto de primaria y se encontró en la calle un  recibo de agua con 70 mil pesos.

Los hechos ocurrieron en Cúcuta, donde el pequeño tan pronto recogió la factura del suelo se percató que ese día, el pasado 5 de diciembre se vencía, y con dos meses de acumulado sería cortado el servicio.

Daniel no dudó en entregárselo a su progenitora Leydi Ramos, quienes fueron de inmediato a realizar el pago del servicio.

La señora Ramos dijo a RCN “nosotros vivimos en el barrio San Martín y la dirección del usuario corresponde a Sabana Verde al otro extremo de la ciudad, nosotros nos imaginamos la preocupación del usuario y del esfuerzo para conseguir su dinero”.

Mientras que el niño Daniel dijo a RCN “me siento feliz,  y con la conciencia tranquila, porque estoy seguro que hice lo que mi familia siempre me ha enseñado, a actuar con honestidad, a devolver lo que no es mío, esto viene de mis nonos, mis padres y tíos”.

La familia del niño ya se comunicó con la dueña de la factura, quien agradeció por evitar que le cortaran el servicio de agua.

Ante esta acción de honestidad, la Policía Metropolitana de Cúcuta le entregó un regalo de navidad a Daniel, y lo exaltó como ejemplo ante la sociedad cucuteña.

Por: www.rcnradio.com

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido