Niñas, niños y jóvenes del municipio de Tello se capacitaron en seguridad vial

385 views
1 min read

La Gobernación del Huila, en cabeza del mandatario Luis Enrique Dussán López, a través del Instituto de Tránsito y Transporte del Huila y en articulación con la Seccional de Tránsito Huila, continúan en el proceso de formación permanente a los actores viales en el municipio de Tello.

Durante el proceso de formación y dando cumplimiento a la normatividad legal vigente, ley 1503 de 2011 del Instituto, se visitaron los colegios del municipio donde se dictaron capacitaciones a través del juego que dieron a conocer la importancia de adquirir hábitos viales seguros.

“Para el Instituto de Tránsito y Transporte del Huila, es de suma importancia educar a temprana edad a los niños y jóvenes, en lo que tiene que ver con los valores, la adquisición de hábitos y comportamientos adecuados con los demás peatones, pasajeros y conductores que circulen a su alrededor” Eliana Conde, directora del Instituto de Tránsito y Transporte del Huila.

Asimismo, se continúa acompañando al sector transportador con el fin de presentar estrategias para su reactivación económica.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido