Neiva vivirá la Expedición Bodyetch 2016

509 views
3 mins read

Cerca de mil corredores en la ciudad huilense participarán en el circuito atlético EXPEDICIÓN BODYTECH 2016, patrocinada por HERBALIFE NUTRITION, en una prueba de 10 kilómetros que se realizará en las principales calles de la ciudad el próximo domingo 24 de julio.

La EXPEDICIÓN BODYTECH 2016 es un evento deportivo para los amantes de las competencias y el atletismo que reta a los participantes a alcanzar la meta. Además les da la oportunidad de conocer 12 de las principales ciudades de Colombia en las que se realizará con un recorrido total de 122 kilómetros.

“Este circuito atlético está inspirado en aquellas personas de todo el país que buscan mejorar su estilo de vida y que tienen como reto esforzarse al máximo para lograr un estado físico y de salud ideal. Además, este tipo de espacios le permiten a las personas disfrutar de la actividad física y aprovechar los beneficios que el ejercicio tiene en la transformación de la vida de quienes lo practican”, afirma Nicolás Loaiza, presidente ejecutivo de Bodytech.

Las inscripciones están abiertas directamente en la Sede Bodytech de Neiva, ubicada en el Centro Comercial San Pedro Plaza (cra 8 # 31-42 local 291), con un costo de 35.000 pesos para no afiliados y 25.000 pesos para afiliados al Club Médico Deportivo, hasta el sábado 23 de julio, día en el que se hará la entrega de los kits de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. en la misma sede.

Como parte de los premios para los 10K de Neiva se sortearán entre los participantes regalos del patrocinador oficial Herbalife Nutrición.

EL RECORRIDO

Los 10k de la ciudad de Neiva comenzarán en el Centro Comercial San Pedro Plaza, donde estará ubicada la zona de concentración. De allí partirán por la Avenida 26 hasta la Carrera séptima. Los corredores seguirán derecho por toda la séptima para luego bajar por la Avenida La Toma hasta la carrera 1F, donde tomarán la calle 16 hasta la Vía Circunvalar, para continuar con el recorrido hasta la carrera 2. El regreso se hará por la misma vía y la misma calzada hasta regresar a la zona de concentración. Durante el recorrido se usará la calzada derecha.

LA EXPEDICIÓN BODYTECH es un evento deportivo creado por BODYTYECH en el año 2014. Durante las dos versiones previas ha logrado convocar unos 20.000 corredores.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido