Neiva respalda candidatura de Rodrigo Villalba

452 views
3 mins read

El antiguo Club Social de Neiva fue el escenario donde centenares de neivanos manifestaron su apoyo incondicional al senador Rodrigo Villalba Mosquera.

La importante reunión fue convocada por el dirigente y exdiputado Mauricio Muñoz, quien en desarrollo de la reunión no solo exaltó las cualidades del senador Rodrigo Villalba, sino que describió sus actuaciones legislativas en favor del Huila.

Delegaciones de las 10 comunas de Neiva, encabezadas por importantes líderes sociales y dirigentes comunales, no dudaron en manifestar su apoyo al senador Rodrigo Villalba, número 12 en el tarjetón del Senado por el Partido Liberal.

En desarrollo de su intervención, el candidato al Senado, Rodrigo Villalba, contó a los asistentes, algunas de las iniciativas que impulsará en la próxima legislatura, como los incentivos a las empresas que empleen a personas mayores de 50 años, entre otras.

Villalba Mosquera destacó la masiva presencia de mujeres líderes en esta reunión y agradeció al exdiputado Mauricio Muñoz la invitación y el apoyo demostrado.

“Encontramos como nos demuestran el aprecio y el reconocimiento que la gente del Huila tiene por nuestra propuesta. Agradecimiento al exdiputado Mauricio Muñoz y al significativo número de mujeres, todas líderes, que nos acompañaron en esta importante reunión”, indicó Villalba Mosquera, quien se comprometió a seguir trabajando por los huilenses y por toda Colombia con honradez y cumpliéndole a la gente, como lo ha hecho hasta ahora.

Gran respaldo
Mauricio Muñoz, gestor y organizador de la importante reunión, destacó la amistad que lo une desde hace muchos años con el Senador Villalba e hizo un llamado a todos los huilenses a que apoyen su candidatura. “El Huila necesita mantener la representación en el Congreso de la República, por eso debemos apoyar la candidatura del senador Rodrigo Villalba, L-12 en el tarjetón de Senado”, indicó Muñoz.

“El senador Villalba es una persona honesta, trasparente y eficiente en cada cargo que ha ocupado. Recordemos sus buenas gestiones como Ministro de Agricultura, como gobernador, como Senador de la República, siempre cumpliendo a los huilenses” indicó el exdiputado Mauricio Muñoz.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido