‘Neiva en Acción’, hará su inscripción como lista al Concejo

2266 views
2 mins read

Con la premisa de hacer equipo en la Recuperación de Neiva, los 19 miembros  que pertenecen a la lista al Concejo del Grupo Significativo de Ciudadanos denominado ‘Neiva en Acción’,  han manifestado su apoyo al ya creado Grupo Significativo de Ciudadanos ‘Acciones por Neiva’, liderado por el ingeniero y exconcejal Germán Casagua Bonilla.

La cita para su inscripción será este miércoles 12 de abril en la Registraduría Municipal a partir de las 9 a.m.

Esta, es la partida para quienes inician el camino a llegar a ser concejales y representar los intereses de los neivanos en la Corporación Edilicia, intereses de diversos grupos independientes liderados por jóvenes, hombres y mujeres que, preocupados por el atraso en el que está inmersa la Ciudad, además de la falta de ejecución de obras estratégicas, han dejado a Neiva en un estado deplorable.

Este grupo de ciudadanos han declarado que buscan tener un cupo en el recinto de la democracia local y, siendo coherentes con sus posturas, buscan una de las curules dentro del ya mencionado Grupo Significativo ‘Neiva en Acción’ que será definitivo el próximo 29 de octubre como lista al Concejo.

Así las cosas, una vez se inscriba el Grupo Significativo en la Registraduría, se va a llevar a cabo la entrega de los formularios de recolección de firmas para poder recorrer el Municipio con todos los aspirantes  al Concejo solicitándole a las personas su impronta de apoyo para, de esta forma, obtener el aval y oficializar dicho movimiento con la correspondiente lista, bajo el slogan ‘Firme y Recuperemos Neiva’. La  meta es recolectar 40 mil firmas, teniendo en cuenta que, las avaladas oscilan entre 10 y 15 mil firmas.

Igualmente, vale mencionar que el Grupo Significativo, con sus 19 miembros, se centrará en dos objetivos determinantes, el primero es nacer para poder participar de las próximas elecciones como lista al Concejo, y el segundo es, a partir de su nacimiento, apoyar el Grupo Significativo de Ciudadanos ‘Acciones por Neiva, liderado por el ingeniero y exconcejal Germán Casagua.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido