Navidad es esperanza y amor

349 views
3 mins read

Diciembre, aunque es el último mes del año en el que la mayoría quiere disfrutar de unas merecidas vacaciones después de haber laborado arduamente durante los once anteriores, invita realmente a comenzar de nuevo.

Por eso, en cada casa, por todos los rincones de Colombia, se siente el regocijo, la alegría, el entusiasmo y el encuentro fraterno de todos los miembros del hogar.

Es el mes en que viene al mundo el niño Dios, y este nacimiento, como todos, es un gran acontecimiento que significa la vida misma, es el renacer, el renovar las actuaciones y enmendar algunas faltas.

Es momento de que los corazones vibren y que la navidad sea un punto de partida para sanear culpas, para buscar la verdad de las diferencias que enfrentan al mundo. Es época para desde lo más íntimo emprender un mejor y nuevo camino; es vivir momentos en una mesa compartida acompañados de un abrazo solidario, de una generosidad desmedida no influenciada por el comercio sino por el sentimiento de hogar.

Es diciembre, es navidad, es una temporada para entender que hay que liberarse de malos momentos, de celebrar las buenas nuevas cada instante de la vida, de comprometerse a formar parte de una sociedad justa e igualitaria que propenda por la defensa de los derechos de toda la humanidad.

Es también momento de preguntarnos ¿qué se celebra en Navidad?. Se celebra precisamente la esperanza de un mejor estar, se celebra la vida, se celebra el amor que se convierte en el motor para cada día emprender cada jornada cotidiana; el amor que Jesus ofrece a través de las mujeres, los trabajadores, los estudiantes y de todos y cada uno de los habitantes del planeta que buscan la paz interior y la justicia social.

Se celebra en cada hogar el encuentro de las familias buscando la unión, la abundancia, la salud, el trabajo y la realización plena y espiritual.

Feliz Navidad y un 2020 lleno de buenos augurios, de mucho bienestar, de muchos logros. El compromiso para que eso se cumpla es una tarea que no depende solo de mí, sino de usted, de aquel, de unos y otros, es decir de nosotros.

Queda por último, desearles a los lectores de TSM Noticias una Navidad llena de esperanza y amor.

Por: Milton René Losada G. – TSM Noticias Bogotá

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido