Nadadores con aletas del Huila agradecen apoyo del gobierno “Huila Crece”

823 views
3 mins read

A la valentía, entrega y amor con que defienden al Huila, se le suma la gratitud del presidente, entrenador y deportistas de la liga de Natación con Aletas del Huila, al gobierno departamental en cabeza del Ingeniero, Luis Enrique Dussán López.

Los nadadores con aletas consiguieron importantes medallas en los torneos nacionales disputados recientemente en Cali y Chinchiná, municipio de Caldas, a los que asistieron apoyados por el Inderhuila.

“Estoy muy feliz por el apoyo que nos está brindando el director del Inderhuila y estoy muy agradecida por el respaldo que nos están dando y esperamos responderles de muy buena manera” manifestó la deportista Mariana Cuellar Triviño.

Asimismo, el nadador con aletas, Juan Felipe Guevara Sánchez, uno de los grandes de este deporte en el Huila, aseguró que el apoyo brindado por el Inderhuila ha sido muy importante y expresó su agradecimiento al gobierno “Huila Crece”, al momento de auspiciar la participación de la delegación opita en los eventos organizados por la Federación Colombiana de Actividades Subacuáticas.
Rumbo a Medellín

El director de INDERHUILA, Mauro Saúl Sánchez Zambrano, despidió a la selección Huila de natación con aletas, que viajó en la mañana de este miércoles a Medellín para competir en el campeonato nacional a celebrarse del 4 al 7 de mayo.

“Por orientación del señor gobernador, Luis Enrique Dussán López, esta dirección del Inderhuila ha venido promoviendo todas las ligas huilenses en todas las disciplinas deportivas y subacuáticas no se podía quedar atrás y ha contado con todo nuestro apoyo para todo su proceso de rendimiento ahora de cara a los clasificatorios a los próximos Juegos Nacionales”, anunció Mauro Saúl Sánchez Zambrano, director de INDERHUILA.

El gobierno “Huila Crece” garantizó la presencia de los deportistas huilenses en este certamen clasificatorio a Juegos Nacionales y Paranacionales 2023, con el transporte, hospedaje, alimentación e implementación deportiva, previsto del 4 al 7 de mayo en el complejo acuático de la unidad deportiva ‘Atanasio Girardot’ de Medellín.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido