Nacional jugará con uniforme negro ante Millonarios

Nacional jugará con uniforme negro ante Millonarios

Los homenajes en el Fútbol Profesional Colombiano al Chapecoense no paran. Atlético Nacional vestirá su indumentaria negra –utilizada para los juegos en condición de visitante– en señal de duelo por la muerte de 71 personas en el siniestro aéreo durante el compromiso ante Millonarios. Así lo confirmó Juan Carlos de la Cuesta, presidente del conjunto antioqueño.

“vamos a jugar con nuestro uniforme negro, en símbolo de luto, y llevaremos puesto otro distintivo. El equipo quiere jugar, vamos a competir para pasar a la siguiente fase. El mayor reconocimiento que podemos hacer es el fútbol, porque ellos fallecieron buscando esa felicidad del fútbol”, indicó el dirigente a los medios de comunicación, luego de que en las redes sociales se difundiera una presunta solicitud a la División Mayor del Fútbol Colombiano –Dimayor– para que les permitiera jugar, en el estadio Atanasio Girardot, con la casaca del conjunto brasileño.

Asimismo, De la Cuesta indicó que “Se hará el reintegro del dinero de las entradas para los que quieran; los que deseen dejarlo, se hará la donación con una adicional de Nacional”. Cabe recordar que ambas escuadras se enfrentaban el pasado miércoles en el juego de ida de la final de la Copa Sudamericana.

TSM Noticias
ADMINISTRATOR
PROFILE