La actriz de 49 años falleció en su casa tras una larga batalla contra un cáncer de seno.
La televisión colombiana está de luto al conocerse la muerte de Sandra Reyes, la actriz de 49 años que tuvo papeles memorables en la televisión como el de ‘Aracely’, en la novela de Rigo, o el de la ‘doctora Paula’ en la novela ‘Pedro, el escamoso’.
La mujer falleció en su casa tras una larga batalla contra un cáncer de seno.
La triste noticia fue confirmada por su primo Nicolás Reyes, quien destacó el legado artístico y humano que dejó Sandra en la industria del entretenimiento.
La artista conquistó al país con su papel de la doctora Paula Dávila y en otras producciones como la serie el Cartel de los sapos en 2008.
Reyes nació en Bogotá el 31 de mayo de 1975. Inició su carrera en televisión con la serie Clase aparte, en 1995, interpretando a María José. Luego, fue reconocida por su papel de Adriana Guerrero en La mujer del presidente, en 1997, y su papel como Amparo Cadena en la serie el Cartel de los sapos, en 2008.
La actriz se había alejado unos años de la televisión, pero siguió actuando en el teatro, donde también cosechó una nutrida carrera. En los últimos años también tuvo lo que ella llamaba una transformación personal y profesional que la llevó a una «vida más espiritual para conectarse con la tierra».