Multan a transporte público por fijar publicidad política

326 views
2 mins read

Por no cumplir con la norma estipulada en el Código Nacional de Tránsito que prohíbe que los carros tipo busetas, colectivos y taxis pertenecientes a cualquier empresa de servicio público fijen publicidad política, fueron multados 47 conductores por la Secretaría de Movilidad durante el fin de semana.

Estos resultados se dieron durante los operativos de control que emprendió la Alcaldía de Neiva para verificar que los vehículos de transporte público no fijen publicidad política. De esta manera, además de las multas impuestas, se realizaron 2 inmovilizaciones de automotores a los cuales no se les pudo retirar la publicidad en el lugar del retén.

“Queremos hacerle la invitación a todos los conductores de carros del servicio público para que no nos obliguen a imponer sanciones e inmovilizarles los automóviles ya que los controles continuaran toda esta semana”, indicó el jefe de esta dependencia, Ángel Eduardo Triana Rojas.

Garantizada logística para jornada electoral

Con la habilitación de 6 zonas de votación con 42 puestos disponibles, la designación de jurados y operativos y protocolo de seguridad activados la logística para el normal desarrollo de los próximos comicios electorales está lista.

Así mismo, el puesto de mando unificado será activado desde mañana martes en las instalaciones de la Policía Metropolitana para realizar un monitoreo constante de los operativos de vigilancia y control, como verificación de antecedentes y registro de vehículos.

Entre tanto, el centro de cómputo estará ubicado en el coliseo cubierto ‘Álvaro Sánchez Silva’, que ya cuenta con todos los elementos técnicos necesarios para procesar los resultados y entregarlos en un tiempo corto a los neivanos, según se ha podido establecer luego de tres simulacros realizados con éxito por parte de las autoridades electorales.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido