Mujeres son protagonistas en diversos escenarios musicales en el 2020

Mujeres son protagonistas en diversos escenarios musicales en el 2020

Siempre se ha dicho que con el sexo débil debido a la sensibilidad y emotividad que manejan. Pero nada es cierto porque cada día, ellas adquieren más empoderamiento y son el centro de atracción por su incursión en diversos escenarios laborales, políticos, sociales y musicales. Ellas las mujeres, son las protagonistas en diversos espectáculos que durante el 2020 se desarrollarán en todo el país.

La lista de presentaciones empieza precisamente en este mes de marzo en que se les celebra su día. El primer escenario en el que harán presencia es en el municipio de Ricaurte-Cundinamarca, al dar apertura al Jamming Festival los días 21 y 22 cuando Andrea Echeverry, la reconocida vocalista de Aterciopelados y Catalina García, de Monsieur Perine estén demostrando su talento musical y deleitando al público asistente a este festival. Los interesados en asistir a esta presentación pueden ingresar a www.jammingfestival.com.co.

En marzo también habrá conexión entre la poesía y la música en el evento llamado “A verso en Grito” de Elvira Sastre y Andrea Valbuena, quienes buscan llevar esta fusión a los más jóvenes con el fin de sumergirlos en el mundo de la lírica. La presentación será el 27 en el teatro ABC a las 8 de la noche. De otra parte y durante los días 3, 4 y 5 de abril, LP, Chic, Kali, Uchis, Rita Ora, Charli XCX encabezan la lista de presentaciones de la edición 2020 del Festival Estéreo Picnic que se llevará a cabo en el Campo de Golf Briceño 18.

Y hay para todos los estilos. Por eso, en mayo, exactamente el día 16, una selección de mujeres Djs estarán en el Baum 2020 en el recinto de Corferias, deleitando al público. El 30 del mismo mes, Deva Premal, conocida por su música New Age meditativa espiritual se presentará en la calle 104 # 17-22.

Otra artista que aunque adolescente ya ha obtenido varios reconocimientos como el ser la primera persona nacida en el siglo XXI que entró a hacer parte del top 5 del Billboard hot 100 es Billie Eilish, quien igualmente durante el 2019 alcanzó a ser número 1 en la misma lista. Ella estará con su gira denominada “Where do we go?” en el Movistar arena el próximo 7 de junio para compartir su música con sus seguidores en Colombia.

De este modo entonces se define que ellas, las mujeres, no son protagonistas únicamente el 8 de marzo cuando se conmemora el día Internacional de la mujer. Ellas adquieren cada vez mayor relevancia en todos los campos y durante este 2020 su presencia en los diferentes estrados musicales no se queda atrás.

TSM Noticias
ADMINISTRATOR
PROFILE