Muestra pictórica en la UIS Norte de Comfamiliar

2 mins read

Mediante una ceremonia de apertura se dio inicio a la exposición colectiva “Mujer ensueño de amor”, donde durante un mes y medio los afiliados y comunidad en general, encontrarán exhibidas en la UIS Norte de Comfamiliar 30 obras de arte alusivas a la mujer como homenaje en este mes de las madres.

Tania Beatriz Peñafiel, líder de servicios educativos indicó “Tendremos obras de 8 expositores, pintores del departamento del Huila que narran el significado de la figura femenina en las diferentes culturas y la intención que tiene servicios educativos es a través de estos escenarios llegar a nuestras comunidades con un mensaje de sensibilidad, pero que también aporte obviamente con posibilidades de educarnos en diferentes temas”.

La convocatoria se realizó mediante plataforma virtual, así, de manera voluntaria trajeron las pinturas alusivas al tema relacionado en el momento y se seleccionan los que quedan para exposición; de esta manera para cada una se eligen nuevos artistas y obras.

Guillermo Martín Moreno, Presidente Fundación Cultural Lukana “Este trabajo nace de una alianza entre Comfamiliar y la Fundación Cultural Lukana a ambas entidades nos gusta promover el arte, ya habíamos hecho exposiciones antes en homenaje a los municipios del Huila y ahora a la mujer”.

Didi Magaly Oyola, Artista “La temática es sobre la maternidad entonces me inspiré en la crianza de las aves, el amor que ellos ofrecen, el trabajo que realizan como madres y en la delicadeza de las flores”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Latest from Blog

Ir al contenido