La menor duró dos semanas hospitalizada intentando reponerse de fracturas en sus brazos y piernas.
Luego de dos semanas luchando por su vida, murió en un hospital de Soacha la bebé de 4 meses que fue golpeada brutalmente por su papa.
El responsable de la agresión le causó a la bebé fracturas en sus piernas y brazos, luego de secuestrarla durante cuatro días junto a su madre.
La madre de la bebé, otra menor de 16 años, quien también fue golpeada y amenazada, denunció el hecho cuando escapó con su hija de la vivienda. El sospechoso fue capturado en el sector de Cazuca.
«Esto fue en la comuna número 4, sector de Cazucá, donde estas personas fueron retenidas en contra de su voluntad, por eso se puede tipificar el delito de secuestro», dijo en su momento el comandante de la Policía de Cundinamarca, coronel Gustavo Berdugo.
La bebé, quien además llegó con signos de desnutrición al Hospital Cardiovascular de Soacha, permaneció bajo observación médica en cuidados intensivos.
«Tiene una fractura en el antebrazo derecho, en el antebrazo izquierdo, en el fémur derecho y en el fémur izquierdo. Tiene desnutrición asociada con un problema de posible maltrato», explicó el subdirector científico del Hospital Cardiovascular de Soacha, Héctor Olaya.
La Defensoría del Pueblo reveló que en el 2015, 1.297 menores de edad fueron abandonados y más de 18.000 fueron víctima de delitos sexuales.