Muchos planes para hacer en Bogotá en Navidad

287 views
3 mins read

Después de la noche de las velitas y de la instalación del árbol navideño más grande de Colombia ubicado en el Parque Simón Bolívar y el cual mide 50 metros de altura, la capital de la república se prepara para ofrecerle a propios y visitantes una amplia y variada programación para los días de Navidad.

Mucha alegría, actividades físicas y planes recreativos hacen parte del plan de navidad en Bogotá, que quiere involucrar a niños, adultos y todo el núcleo familiar en general alrededor de diversos  actos y actividades que se desarrollarán por diferentes escenarios de la ciudad, como centros comerciales y doce parques capitalinos que estarán iluminados con luces 100 por ciento led hasta el 7 de enero de 2016.

En cabeza del Instituto Distrital de Recreación y Deporte –IDRD- está la celebración de la Navidad, que ha programado una amplia gama de labores durante la temporada navideña, como la ciclovia nocturna a realizarse el 10 de diciembre la cual inicia a las seis de la tarde y va hasta las doce de la noche. El recorrido comprende aproximadante 67.5 kilómetros que podrán utilizar peatones, ciclistas y patinadores y en el que además podrán observar la iluminación y hacer parte de presentaciones que incluyen circo, teatro callejero, arte dramático y grupos de diferentes géneros musicales. Los corredores viales que se habilitarán para esta actividad cubre diversas avenidas como la Boyacá, la 26, la Pepe Sierra, la Córdoba y la carrera 50 entre otras.

Programación diversa y cultural en la celebración de novenas

Las novenas ya conocidas y de mucho arraigo en la comunidad iniciarán a las 5 de la tarde e irán desde el 16 hasta el 23 de diciembre. El primer día se llevará a cabo en el parque el tintal y estáran haciendo presencia Pipe Bueno y los 50 de Joselito. El 17, será en el parque San Cristóbal y los artistas invitados son Wilfrido Vargas y Daniel Calderón; y así sucesivamente hasta el día 8 otros parques como el zona franca, el timiza, el san Andrés y otros, tendrán artistas como Checo Acosta y Charly Zaa, Peter Manjarrés, Jhony Rivera, Pastor López y muchos más.

Esta Navidad que tiene una completa y variada programación está hecha para compartirla en familia y disfrutar de todas las atracciones programadas.

Por: Milton René Losada G. – Tusemanario.com Bogotá

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido