Miss Universo realizó evento a favor de la discapacidad en Colombia

597 views
3 mins read

MUNDO.  La Miss Universo colombiana, Paulina Vega Dieppa, realizó su primer evento de carácter social en Bogotá para apoyar la rehabilitación física, neurológica y degenerativa de los colombianos con discapacidad.

Una de las grandes sorpresas de la tarde, fue la presencia de la actual señorita Colombia, Ariadna Gutiérrez, quien decidió unirse a esta noble causa.

La Miss Universo Paulina Vega Dieppa, aseguró que “Apoyar fundaciones como el Nogal y CIREC, que han venido trabajando por las víctimas y las personas con discapacidad desde hace muchos años, no es sólo una labor de Miss Universo, sino de todos los colombianos que saben que con su aporte puede hacer la diferencia. Gracias a todos los que nos acompañaron hoy para hacer posible la transformación de vida de estas personas”.

El almuerzo que se realizó en el Gran Salón del Club El Nogal, contó con la presencia de 380 invitados, entre los cuales se lograron recaudar fondos significativos para continuar realizando tratamientos de rehabilitación y entrega de prótesis, órtesis y sillas de ruedas especializadas a docenas de colombianos.

“Es gratificante ver cómo a través del apoyo de las mujeres más bellas de Colombia pudimos congregar a más de 300 personas para que apoyaran la transformación de vidas de los menos favorecidos. Estos colombianos  que por enfermedades degenerativas, congénitas, accidentes de tránsito, accidentes laborales, picaduras de animales y violencia, hoy se encuentran en condición de discapacidad”.  Comentó el Director Ejecutivo de la Fundación Cirec, Daniel Gómez Perico.

Por su parte, Javier Restrepo, presidente de la Fundación El Nogal, comentó que “desde que se creó la Fundación El Nogal para apoyar a las víctimas del trágico atentado que sufrió el Club hace doce años, hemos trabajado de la mano de CIREC para rehabilitar a los colombianos que han quedado con discapacidad como consecuencia de la violencia en el país. Hoy queremos agradecerle a Miss Universo y a Miss Colombia su participación en este gran evento que convocó a cientos de colombianos para transformar la vida de esta población vulnerable”.

La Fundación Cirec y la Fundación El Nogal extienden su agradecimiento a los invitados, patrocinadores y colaboradores, especialmente a Miss Universo, Paulina Vega Dieppa y a Jolie de Vogue, dueño de la franquicia de Miss Universo en Colombia,  quienes hicieron posible este evento, donde se buscó visibilizar el trabajo de las fundaciones a favor de las personas discapacitadas y recaudar fondos para continuar transformando vidas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido