MIRA selló alianza con Chávarro

522 views
3 mins read

Una de las organizaciones políticas más organizadas y serias de Colombia, anunció su  respaldo  incondicional al proyecto político de Carlos Ramiro Chávarro. Coincidencias programáticas la base del acuerdo que  convierte al  movimiento MIRA en un gran aliado de cara a las elecciones del próximo 25 de octubre.

El movimiento político MIRA,  se sumó  a la campaña para la gobernación del Huila liderada por el dirigente conservador Carlos Ramiro Chávarro.

Se trata de la protocolización de un  acuerdo programático que permite que la militancia de esa  organización política entre de lleno a trabajar para lograr que  Chávarro obtenga el triunfo en las elecciones del próximo 25 de octubre.

MIRA sello alianza con Chavarro 2

El acuerdo se sustenta  en aspectos relacionados  con el cuidado y preservación de los recursos naturales,  apoyo a la población discapacitada, equidad de género y libertad de cultos.
“Vamos con toda para lograr que Carlos Ramiro Chávarro sea el próximo gobernador del departamento. Ha tenido a bien incluir nuestras propuestas en su programa de Gobierno y esa generosidad  nos permite decirle a la opinión pública que  nuestra organización lo respalda  firme y decididamente”, manifestó Manuel  Virguez, vocero nacional de MIRA.

MIRA  movimiento político  cuenta en la actualidad  con 25 listas a Concejo, lista a la Asamblea del departamento, por ello se trata de una fuerza política que resultará decisiva para alcanzar el triunfo en las  próximas elecciones.

“Es un respaldo muy importante para  nuestra aspiración.  MIRA, es un gran aliado cuyo respaldo agradezco enormemente.  Ellos  cuentan con una gran estructura de trabajo, un equipo sólido y comprometido que estoy seguro hará un gran aporte para que podamos  ganar las elecciones.  Tienen equipo de  trabajo que es  entregado totalmente, que le ponen interés en procura de lograr propósitos. Me siento muy complacido de recibir su respaldo”, señaló Carlos Ramiro Chávarro.

MIRA sello alianza con Chavarro 3

El Concejal  de Neiva Edinson Patiño,  dijo  que el tema que más lo sedujo dentro del acuerdo  fue el relacionado con el medio ambiente.  Reconoció que es una propuesta, clara, coherente  y muy acorde con la realidad de la región.

“Nos llamó la atención la propuesta ambiental.  Esa preocupación que tiene  Chávarro por el agua,  por las zonas o áreas protegidas. El proponer una defensa férrea del Macizo Colombiano y  en oponerse a la construcción de más represas son aspectos que  compartimos  plenamente. Todos nuestros equipos  están muy motivados  con este acuerdo que hemos alcanzado y  quieren trabajar  llevando el mensaje de nuestro candidato  Carlos Ramiro Chávarro”, explicó el concejal de Neiva.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido