MinEducación destacó trabajo de Gobernación del Huila por la educación de los niños

358 views
2 mins read

El reconocimiento le fue entregado este martes a la Secretaria de Educación, María del Carmen Jiménez, en el encuentro nacional que se cumple en Barranquilla.

Un nuevo reconocimiento recibieron las acciones de la Gobernación del Huila, a través de la Secretaría de Educación, dirigidas a fortalecer la educación en el departamento, en especial de los niños y las niñas, con la exaltación que tributó este martes el Ministerio de Educación Nacional.

El Ministerio resaltó la gestión de la Educación Inicial que adelanta la Secretaría Departamental de Educación.

Allí mismo se mencionó “el compromiso en la apropiación del Modelo de Gestión de la Educación Inicial, para contribuir al desarrollo integral de los niños y las niñas del país”.

El reconocimiento fue entregado a la secretaria de Educación del Huila, María del Carmen Jiménez, en el marco del encuentro nacional de Secretarios de Educación que se cumple en Barranquilla.

Jiménez expresó que “el modelo de gestión de educación inicial es una impronta significativa, que desde la Secretaría de Educación dejamos para la formación integral de los niños de preescolar”.

Agregó, además, que “este modelo nos ayuda a fortalecer los procesos pedagógicos de desarrollo curricular y de monitoreo y control, para que la educación inicial se ofrezca con todos los componentes y atención que requieren los niños y niñas en esta etapa tan importante de su desarrollo».

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido