Miguel Polo Polo fue víctima de robo en Italia

843 views
2 mins read

“No solo pasa en Colombia, también pasa en Roma”, narra el representante.

El congresista Miguel Polo Polo, terminó viviendo un amargo momento, en lo que serían sus vacaciones por Roma, Italia, pues fue víctima de delincuentes, que robaron sus pertenencias y drogaron a uno de sus amigos.

A través de TikTok, Miguel narró su amarga experiencia “Me confié y al estar en el primer mundo uno cree que aquí todo es perfecto, que no hay delincuencia, todos viven bien y me equivoqué”.

Todo comenzó cuando decidió ir por unos tragos con dos de sus asesores; al salir a la calle, fueron abordados por un sujeto de raza negra que hablaba español, al momento llegaron dos hombres más, de manera amigable.

“Yo no sé en qué momento se acercaron otras dos personas, también negras y altas, que eran amigos de él. Sin darnos cuenta, no sé qué le echan a mi asesor y lo drogan, le echaron escopolamina, burundanga, o sea no solo pasa en Colombia, pasa en Europa, en Roma, en Italia”, cuenta Polo Polo.

Cuando Miguel intentó ayudar a su amigo, uno de los sujetos intentó robarle de manera brusca su reloj, pero no lo consiguió; cuando lograron ayudar a su compañero, y se dirigían a tomar el transporte, notó que no tenía su billetera, en la cual tenía una cantidad importante de euros, además de sus tarjetas bancarias y hasta la tarjera que utiliza para ingresar al Congreso de la República en Colombia.

Con el paso de los minutos, al celular de Polo Polo comenzaron a llegar mensajes de alerta sobre el uso de las tarjetas y, según el representante, el robo fue de 1.400.000 pesos, por lo que tuvo que comunicarse con otro de sus asesores en Colombia para bloquear las tarjetas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido