México no participará en Miss Universo

378 views
1 min read

La directora de Nuestra Belleza México, organización encargada de elegir a la representante para Miss Universo, afirmó que Trump le hace daño al concurso y su tradición de unión entre los países.

México no enviará a una participante al certamen Miss Universo tras las declaraciones ofensivas de Donald Trump sobre sus ciudadanos.

Lupita Jones, la directora de Nuestra Belleza México, dijo en su cuenta oficial de Twitter que se siente muy ofendida e indignada “al igual que todos” por lo dicho por Trump, uno de los propietarios de Miss Universo, quien dijo que los inmigrantes mexicanos eran criminales y violadores.

Jones fue coronada Miss Universo en 1991, fue la primera mexicana en conseguirlo. Nuestra Belleza México, la organización encargada de elegir a la representante mexicana para Miss Universo, es propiedad de Televisa. La gigante televisora mexicana rompió sus relaciones comerciales con Trump el lunes.

La exreina de belleza dijo que Trump le hace daño al concurso y su tradición de unión entre los países al ser “un evento donde predomina la amistad y la unión, echando abajo barreras culturales”.

“Es una pena que por sus comentarios racistas se pierda lo que el concurso ha promovido y representado durante tantos años”, agregó.

Jones felicitó a Televisa por romper sus lazos con Trump.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido