“Me voy porque no comparto la campaña sucia y rastrera”

“Me voy porque no comparto la campaña sucia y rastrera”

El exdiputado Raúl Rivera Cortés cercano a los González Villa, decidió en las abandonar esa campaña y sumarse con su equipo a la de Carlos Ramiro Chávarro.

Fundamentado en el no compartir la campaña sucia y rastrera que según él ha utilizado el equipo de trabajo contrario a la aspiración de Carlos Ramiro Chávarro, el exdiputado  Raúl Rivera Cortés, quien fuera precandidato a la Gobernación del Huila, tomó la decisión de sumarse al proyecto de Chávarro.

“Como ciudadano huilense no me gusta  la manera como están queriendo hacer  política sucia contra Carlos Ramiro Chávarro, por eso he decidido respaldarlo con todo mi equipo. Quienes utilizan la calumnia, el montaje y la difamación como herramienta para deslegitimar al otro, es porque no tienen argumentos y quieren poner un velo para ocultar actos de corrupción. Carlos Ramiro no tiene tacha, ya es hora de reaccionar, no más esa campaña difamatoria, no más a esos mensajes malintencionados que en nada contribuyen al proceso electoral”, dijo el dirigente político.

Rivera Cortés, manifestó que como representante del sector cultural y de la población en condición de discapacidad, dijo que durante varios años acompañó a esta familia política en sus procesos eleccionarios, pero se aparta de ellos porque no comparte la manera en que han desarrollado este proceso por la Gobernación del Huila.

“No es la manera de conducir una campaña política. Yo represento al sector cultural y a la población en condición de discapacidad, y he logrado que Chávarro nos tenga en cuenta en su programa de gobierno. Yo quiero invitar a mis amigos, a mi equipo y a todos los huilenses para que este domingo salgamos a votar masivamente por Carlos Ramiro. Es una persona sin tacha, que tiene estupendas relaciones en el Gobierno Nacional y eso es muy importante a la hora de poder  canalizar recursos, así como viabilizar proyectos, algo que no pude lograr   durante los años que apoyé a ese equipo político”, complementó Raúl Rivera Cortés.

Buena interlocución

Para Rivera Cortés, los diálogos sostenidos con Carlos Ramiro Chávarro, durante los últimos días, le han  permitido  conocer  a fondo su manera de pensar y  ha logrado entender en su dimensión lo que quiere para el departamento del Huila.

“Es un hombre estructurado, sabe lo que quiere para nuestro departamento. Creo que estamos al frente de una persona que nos  puede abrir muchas puertas y nos puede ofrecer nuevas dimensiones en la forma y el estilo de gobernar. Hoy tenemos una estupenda interlocución y a partir de este momento todos nuestros equipos empiezan a entregar el mensaje de que este domingo vamos a respaldarlo decididamente”, finalizó diciendo el exprecandidato.

TSM Noticias
ADMINISTRATOR
PROFILE