‘Mayor respaldo e impulso a la empresa’: Diego Muñoz

435 views
4 mins read

El candidato al Senado por la Alianza Verde, con el No 21 en el tarjetón, el empresario huilense Diego Muñoz llamó la atención sobre la necesidad de respaldar e impulsar las iniciativas regionales y proyectarlas para que se consoliden y generen empleo y desarrollo.

Total compromiso con los empresarios y entidades que generan empleo, progreso y desarrollo para las regiones y el país, reiteró el candidato al Senado con el No 21 en el tarjetón de la Alianza Verde, Diego Muñoz Marroquín.

El aspirante y empresario huilense, quien ha estado acompañando al candidato presidencial de la Coalición Colombia Sergio Fajardo en su gira por el Huila y Tolima, destacó en su intervención en Ibagué la importancia de respaldar  a las empresas y hacerlas cada vez más fuertes, grandes y en beneficio de todos los ciudadanos para mejorar las condiciones de vida y desarrollo del país.

Recordó que fue la persona, el abogado que recuperó la marca “Tapa Roja” para el Departamento del Tolima, que se había perdido porque desafortunadamente las malas administraciones que se presentaron  no la renovaron y se perdió completamente y llegó alguien y la registró de forma particular “y nosotros con nuestra firma de abogados logramos rescatarla y dar este importante y vital sello para el producto de esta tierra”.

Igualmente, Diego Muñoz  resaltó su compromiso con los empresarios y empresas nacionales, primero como abogado de muchas compañías de aquí, entre ellas Tomaticos, Body Girl Petroleros, Grupo Comfatolima,  lo mismo que otras marcas peleadas y hoy tienen sus reconocimientos.

“La verdad, he representado a la empresa nacional, a la empresa colombiana, esa ha sido mi tarea como profesional, y por eso quiero llegar al Congreso de la República, al Senado, porque conozco lo difícil que es hacer empresas, pero se puede lograr con apoyo y oportunidades, como las tuve yo, y ahora quiero brindar ese conocimiento y experiencia a todos, empezando por mis paisanos del Huila, del Tolima, del Tolima Grande”, dijo Muñoz Marroquín.

Compartió la anécdota de cómo inició en la política, porque  “el Dr. Sergio Fajardo me invitó y me dijo “Diego eso de hacer política es muy fácil, solamente se necesitan zapatos cómodos”, aquí los tengo puestos, no son Crocs son Evacol industria nacional”.

“Y efectivamente lo logré, logré hacer empresa con todo lo difícil que es y aquí estoy, parado diciéndole a ustedes que efectivamente se ponga los zapatos cómodos, para salir hacer política, para salir a entregar un volante mirando a los ojos, diciendo a la gente que tenemos las manos limpias, que no nos hemos robado nada, que podemos representarlos dignamente”, contó Diego Muñoz.

Subrayó que  por  eso “aquí lo represento también, como quiero representar a los tolimenses, ibaguereños, neivanos y huilenses en particular, y a todos los colombianos”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido