Mauricio Muñoz recorrió Comuna 10

744 views
2 mins read

El presidente de la Asamblea Departamental y candidato a la Alcaldía de Neiva por el Partido de la U, Mauricio Muñoz inició el mes de marzo con un recorrido por la Comuna 10 y acto de homenaje a las mujeres de ese sector de la ciudad.

El joven dirigente político recorrió casa a casa los principales  barrios y comunidades con más necesidades básicas insatisfechas de la Comuna 10 llevando el mensaje de su propuesta política “Con Neiva de Corazón” e invitando a las mujeres a un acto especial que su campaña les ofreció a las 6:00 p.m. en el Polideportivo del barrio enrique Olaya Herrera en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Al festejo, que incluyó como acto central show de humor a cargo del humorista Yovannoty (ganador de Sábados Felices), émulos, regalos, y sorpresas, asistieron más de 600 personas.

Allí, el candidato a la Alcaldía de Neiva Mauricio Muñoz destacó el aporte de la mujer a la sociedad, desde el ámbito familiar, social, cultural, político y económico, se comprometió a impulsar como Alcalde una política pública de equidad de género, a nombrar en su gabinete de gobierno el 50% de mujeres, facilitarles capacitación y recursos económicos para el emprendimiento de proyectos productivos.

Finalmente, invitó a toda la ciudadanía a soñar junto a él una ciudad mejor y a creer que sí es posible hacerla realidad.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido