Masiva reunión de Wilker Bautista con su equipo de coordinadores políticos

1874 views
2 mins read

El aspirante a la Alcaldía de Neiva se reunió con su equipo de coordinadores, para acelerar la recolección de firmas para su campaña.

Con 105.000 firmas recogidas ya, Wilker Bautista está cerca de alcanzar la meta trazada, de recolectar 150.000 firmas con su grupo significase ciudadanos Neiva Primero La Vida, antes de este mes, para presentar a la Registraduría.

Por eso, para enfrentar esa fase final del proceso de recolección que inició en noviembre del año pasado, se reunió con su estructura política, con los coordinadores de los barrios de cada comuna, para solicitar redoblar esfuerzos y cumplir así la meta, antes del 27 de Mayo, cuando aspira entregar las rúbricas.

La reunión a la que asistieron más de 1600 coordinadores, se realizó en La Tienda Ecológica, y allí Wilker tuvo la oportunidad de compartir con cada uno de los asistentes, interactuar con ellos, agradecerles por el apoyo brindado, y pedirles el compromiso con esta fase que se viene. Allí, los asistentes mostraron su fervor hacia el precandidato y le manifestaron su respaldo decidido en esta contienda.

Y es que la meta de Wilker Bautista es ser el primero en inscribirse oficialmente por firmas ante la Regustraduría, así como fue el primero en iniciar el proceso de recolección de firmas.

En ese sentido, avivó a su equipo a seguir trabajando incansablemente para cumplir este primer objetivo, que lo convertirá oficialmente en candidato a la Alcaldía de Neiva, y de esta manera enfrentar la recta final de la disputa por ser el sucesor de Gorky Muñoz Calderón.

Durante el encuentro, aspirante y coordinadores acordaron realizar una agenda conjunta por comunas que incluye caminatas y reuniones de coordinadores, para fortalecer este proceso.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido