Masiva concurrencia de huilenses que se acogen a descuento de impuesto vehicular

604 views
2 mins read

Gran número de contribuyentes acuden por esta temporada a liquidación de impuestos. Pero en especial a lo ofrecido por la Ordenanza promovida por el Gobierno de Luis Enrique Dussán, referente al 90% de descuento sobre intereses y sanciones

Las temporadas de fin de año siempre están caracterizadas por la masiva concurrencia de huilenses que hacen distintas diligencias tributarias.

Es así como la Oficina de Atención al Contribuyente en el primer piso de la Gobernación del Huila, es muy visitada por estos días.

«Son huilenses que vienen a liquidar estampillas de registro, contratos, a responder por procesos coactivos por parte de los contribuyentes que tienen deudas pendientes de impuestos con el Departamento, vienen abogados por levantamiento de embargos, y por la liquidación de lo correspondiente al pasaporte», afirmó el Secretario de Hacienda Andrés Mauricio Muñoz.

Sin embargo, entre las distintas diligencias tributarias, ha sido muy efectivo el de la Ordenanza que ofrece el 90% de descuento sobre sanciones e intereses en impuesto vehicular del 2022 y años anteriores.

«Es de resaltar la gran aceptación de los huilenses a esta campaña de descuento del 90% sobre sanciones e intereses de impuesto vehicular y que finaliza este 30 de diciembre. La invitación que hacemos desde la Secretaría de Hacienda del Huila es que los contribuyentes utilicen los medios digitales que ofrece de manera gratuita la Gobernación para realizar la liquidación y hasta el pago de los impuestos, de esta manera se evita filas y demoras», concluyó el funcionario.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido