Más de 3.000 personas han acompañado a Wilker, en la apertura de sus sedes comunales

477 views
2 mins read

Ya son 5 comunas y 1 corregimiento, las que cuentan con Casas de Apoyo de su campaña, de las 12 que aspira abrir.

Wilker Bautista no para en su propósito de estar más cerca a la comunidad. A la fecha, ya se han inaugurado oficialmente seis Casas de Apoyo y la Conversa, de su campaña, ubicadas estratégicamente en las comunas 10, 9, 6, 3, 2 y la más reciente, en el corregimiento de El Caguán, en un evento realizado el pasado sábado.

Estos lugares se han establecido como puntos fundamentales para el diálogo con la comunidad y para impulsar el desarrollo y el bienestar de Neiva.

Durante la apertura de la sexta Casa de Apoyo y Conversa en El Caguán, Wilker Bautista resaltó la importancia de apoyar el turismo y fomentar el desarrollo económico a través de emprendimientos locales.

Además, hizo énfasis en la necesidad de mejorar la infraestructura de salud, proponiendo la instalación de una ambulancia y la mejora del puesto de salud en la zona.

También se comprometió a revitalizar el campo de fútbol del corregimiento para promover un estilo de vida saludable entre los jóvenes y a trabajar en la optimización de las carreteras locales para mejorar la movilidad y estimular el crecimiento económico en la región.

Las Casas de Apoyo y la Conversa se han convertido en plataformas fundamentales en la estrategia de Wilker para acercarse a los ciudadanos y atender sus inquietudes, propuestas y necesidades.

Estos espacios se cambiarán por centros de encuentro, debate y construcción colectiva, donde los habitantes de cada comuna y corregimiento podrán expresar sus ideas y trabajar en conjunto con el candidato para impulsar el desarrollo y el bienestar de Neiva.

La acogida a los actos de apertura de cada una de las sedes ha sido monumental.

Solo al último acto en el corregimiento El Caguán, se estiman que asistieron más de 500 personas, y en general durante la última semana, en las 5 comunas donde ya hay casas de apoyo, al menos 2.500 personas han participado de estos eventos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido