Más de 297 mil metros intervenidos en vías de Neiva

341 views
2 mins read

La alcaldía de Neiva a través de la Secretaría de Vías e Infraestructura rehabilita más de 297 metros cuadrados en lo corrido del cuatrienio.

Superando la meta propuesta por parte de la Alcaldía de Neiva en el Plan de Desarrollo para este cuatrienio, se registra hasta el momento un total de 297 mil metros cuadrados de vía rehabilitados en las distintas comunas de la ciudad.

Según los datos arrojados por la Secretaría de Vías e Infraestructura hasta julio del presente año se realizó el mantenimiento y la rehabilitación del más de un 30 por ciento de la meta establecida, lo cual refleja el cumplimiento de los acuerdos establecidos por el Alcalde del Municipio, Pedro Hernán Suárez Trujillo.

“Superar la meta es algo gratificante y es donde se ve reflejado el trabajo realizado por la Alcaldía en busca de mejorar la malla vial de la capital huilense en pro de la ciudadanía”, expresó el secretario de Vías e Infraestructura, Carlos Libardo Gómez Ramírez.

Nuevas vías

La construcción de nuevas vías es otro de los propósitos que se ha trazado la Secretaría de Vías e Infraestructura es por esto que durante el cuatrienio se han intervenido vías principales en la ciudad.

En este sentido, entre las vías que han gozado de pavimentación se encuentran la calle 21 de la comuna 10 donde se intervinieron 5.436 metros cuadrados; la Carrera Segunda en la Comuna 9 con 9.153 metros cuadrados y la ruta de la Libertad en la Comuna 5 con 3.453 metros cuadrados.

De igual manera se intervino la Transversal 15 con la pavimentación de 11.424 metros cuadrados; la Carrera 15 en el barrio Diego de Ospina con 5.670 metros cuadrados y Carrera Primera de la comuna 1 con 11.339 metros cuadrados.

“Hay personas que por años esperaban la intervención de sus vías y ven hoy materializada la promesa de pavimentación de las rutas de acceso a sus hogares” indicó Carlos Libardo Gómez Ramírez.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido