Más de 2.000 millones serán invertidos por la Gobernación del Huila para el macro proyecto Bosques de San Luis

Más de 2.000 millones serán invertidos por la Gobernación del Huila para  el macro proyecto Bosques de San Luis

La Gobernación del aporta $2.078 millones para la ejecución de 740 unidades de vivienda en el macro proyecto Bosques de San Luis, ubicado en la comuna 6 de la capital del Huila.

Neiva, 14 de septiembre de 2021. La Gobernación del Huila en cabeza del mandatario, Luis Enrique Dussán López, sigue haciendo realidad el sueño de muchos huilenses de tener casa propia. Esta vez 2.200 personas serán las beneficiadas.

El gobierno departamental aportó la suma de $2.078 millones para beneficiar a familias neivanas con 740 soluciones de vivienda con el proyecto Bosques de San Luís en las torres finales A, B y C que se viene articulando con el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Vivienda y el Gobierno Municipal.

“Es importante mencionar que con estos proyectos se busca que las personas con vivienda propia tengan satisfacción personal y tranquilidad en poder asegurar un mejor futuro a su familia, eso da estabilidad y mejoramiento de calidad de vida” destacó Migdonia Patiño, directora de FONVIHUILA.

La Gobernación del Huila y FONVIHUILA continuará trabajando por hacer realidad el sueño de los y las huilenses de tener casa propia.





Ir al contenido