Maroon 5 vendrá a Colombia para el 2016

472 views
2 mins read

Maroon 5 regresa a escenarios colombianos en 2016, lo dio a conocer la empresa Ocesa encargada de su gira por Latinoamericana.

Donde también los llevará por países como México, Argentina, Brasil y Chile.

En Colombia el concierto se realizará el 3 de marzo en las instalaciones de Salitre Mágico en Bogotá, siendo la segunda presentación de la banda en el país.

Esta agrupación californiana de pop-rock, cumple 21 años de actividades musicales, y desde hace diez, convirtiéndose en un fenómeno global de la industria musical.

Llegarán con su espectáculo en el cual hacen un repaso por sus 21 años de carrera musical, haciendo un especial énfasis en “V”, su quinto trabajo discográfico editado en el 2014.

Pero en los últimos años, junto a la impecable propuesta musical de la banda, Maroon 5ha ganado notoriedad gracias a las otras actividades de Adam Noah Levine, su vocalista líder.

En los últimos tiempos él ha sido uno de los preparadores del reality; The Voice.

Se dará en Estados Unidos, además de debutar como actor en varias películas y ser considerado uno de los hombres más atractivos del mundo del entretenimiento.

Determinan que en el mes de noviembre saldrá el primer paquete de boletería, en sus distintas localidades, para este, uno de los primeros grandes conciertos confirmados para el próximo año.

Por: Notimundo.com.mx / Foto tomada de: Notimundo.com.mx

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido