María Fernanda Aristizábal, Miss Universe Colombia, estará Neiva

3155 views
2 mins read

El próximo miércoles 7 de junio, la capital huilense recibirá a la embajadora, vocera y líder colombiana María Fernanda Aristizábal, quien ostenta el título de Miss Universe Colombia.

Durante su estancia, llevará a cabo una destacada labor social en la comunidad.

Este importante acontecimiento ha sido posible gracias a la diligente gestión del destacado líder cultural y social, Diego Pascuas. Al ser consultado al respecto, él manifestó: «Contar con la presencia de la representante de la mujer colombiana y latina en suelo opita constituye una valiosa oportunidad para visibilizar ante Colombia y el mundo nuestra rica cultura, nuestras tradiciones, nuestra exquisita gastronomía, el potencial de nuestra gente, así como las necesidades sociales que debemos abordar. Neiva y el Huila deben acostumbrarse a ser anfitriones de este tipo de eventos que fortalezcan el turismo, la economía y el bienestar social».

La representante arribará al Aeropuerto Benito Salas a las 11:30 a.m. donde será recibida con música y muestras folclóricas.

A partir de las 3:00 p.m., se dará inicio a una significativa actividad social en el Asentamiento La Isla, con el objetivo de visitar, apoyar y visibilizar a esta comunidad vulnerable, fortaleciendo así los procesos comunitarios y ciudadanos.

Miss Universe Colombia expresó su agradecimiento y felicidad por la oportunidad que le brindó Diego Pascuas de compartir y disfrutar de la cálida hospitalidad que caracteriza a los opitas.

Sus seguidores han enviado mensajes de cariño y apoyo a la actual poseedora de la corona de la mujer más hermosa del país, invitando a todos los huilenses a recibir a la Reina con el amor y cariño que les caracteriza.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido