Marcha del cemento Pro construcción Banco de Alimentos

921 views
2 mins read

• La meta es recolectar 2.500 bultos de cemento o se podrá contribuir de otras formas para lograr este objetivo.

Con el propósito de construir la nueva sede del Banco de Alimentos, la Diócesis de Neiva ha programado para el próximo fin de semana la realización de una “marcha del cemento» en la Capital huilense para recolectar por lo menos 2.500 bultos de cemento.

El evento se va a llevar a cabo el sábado 3 de octubre a partir de las 8:00 am y se tiene como objetivo llevar este material de construcción hasta la Calle 32A sur No.22-129 (Zona Industrial de Neiva).

Otras alternativas de ayuda.
Las personas que quieran colaborar con esta loable labor, tienen otras alternativas para unirse a esta campaña humanitaria:

1. Podrán donar dinero en efectivo en la siguiente cuenta de ahorros perteneciente a Bancolombia 941000003-06
2. Podrán llamar a este número celular 3112647951 e informar a dónde se recogería los bultos de cemento y/o el material de construcción que se va a donar.

“Ayúdanos a ayudar”
Para el director del Banco Diocesano de Alimentos, padre Fernando Emilio Álvarez Muñoz, es una tarea loable la que se está haciendo y aspira que la ciudadanía participe activamente de este evento.

“Es muy grato para el Banco Diocesano de Alimentos de Neiva en cabeza de nuestro señor Obispo Froilán Casas invitar a toda aquella persona natural o jurídica que quiera contribuir en lograr a materializar este gran sueño que es la terminación de la sede propia, para el día 3 de octubre, vinculándose a la Marcha del Cemento, donando un bulto de cemento y de esta forma ayudar a una noble causa. Ayúdanos a ayudar”, puntualizó el Director del Banco Diocesano de Alimentos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido