Maluma lanza «El Tiki», nuevo sencillo musical

573 views
1 min read

MÚSICA.  Maluma, el ídolo juvenil de la música latina urbana, estrenó su nuevo sencillo «El Tiki» respondiendo al furor viral generado por un pedacito de la canción en las redes.

Los fans ya pueden descargar «El Tiki» en su totalidad visitando: http://smarturl.it/MalumaElTiki  , el tema en su primer día de estreno llegó al número uno de iTunes y de igual forma su álbum «PB.DB MIXTAPE» de inmediato volvió a recuperar su posición en los discos más descargados.

Todo comenzó hace sólo tres semanas cuando el artista posteó en Instagram un video de si mismo bailando el coro de una canción que estaba produciendo en el estudio. A partir de ese momento se dispararon las redes con videos de fans de todas las edades bailando #ElTiki, desde señoras mayores a canchas escolares colmadas de chicos convocados para moverse al ritmo de #ElTikideMaluma. . . recalcando el gran poder de convocatoria del joven artista.

Fascinado y agradecido con la reacción popular Maluma decidió lanzar la canción y además incluir a sus fans en el «lyric video» de «El Tiki».

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido