Maluma comenzó en Argentina su última gira del 2016

480 views
3 mins read

Misiones, Corrientes, Santa Fe, Mendoza, Cordoba, Rosario, Paraguay. Buenos Aires y Montevideo

Este sábado 3 de diciembre Maluma dio inicio al cierre de su más exitosa gira «Maluma Word Tour 2016.
Su primera parada fue en Misiones en Argentina donde sus fanáticos asistieron a una cita pactada meses atrás y con lleno total.
El ídolo juvenil colombiano concedió más de lo que cada uno pidió, dos horas de show interpretando una lista de canciones que el mismo público fue pidiendo a grito desenfrenado. «Estoy muy agradecido por todo lo que este 2016 me ha demostrado, cada canción es una solicitud de los fans, yo los complazco y disfrutamos de un espectáculo que es para ellos«. afirmó el paisa.
Luego el domingo 4 de diciembre llegó a Corrientes, Argentina, donde repitió un show en el Anfiteatro CocoMarola, perfectamente diseñado para no parar de cantar y bailar. El turno será este lunes 5 para Santa Fé en el Estadio Club Unión para hacer un sold out perfecto.
– El Tour Maluma Word Tour sigue así:
5 de diciembre: Santa Fé – Argentina
6 de diciembre: Mendoza – Argentina
7 de diciembre: Mendoza – Argentina
8 de diciembre: Cordoba – Argentina
9 de diciembre: Rosario – Argentina
10 de diciembre Paraguay – Asunción
12 de diciembre Uruguay – Montevideo
13 de diciembre Uruguay – Montevideo
27 de diciembre Colombia – Feria de Cali
En otras noticias:
 
-Recién Maluma recibió el premio Los 40 Global Music Awards en España por su hit «Borró Cassette».
– Recibió por parte de Sony Music Latin, una placa de reconocimiento, junto a Shakira, por «Chantaje» y por los más de 145 millones de streams.
-Chantaje es la canción #1 del Hot Latin Songs en USA de la semana y en los últimos dos días ha sido el video con más vistas en YouTube en el mundo. Acaba de pasar los 80 millones de wius en YouTube a tan solo 2 semanas de lanzamiento.
-Maluma es el primer artista masculino latino en sobrepasar los 18 de millones de fans en Instagram. Más de 43 millones de followers combinando Twitter, Facebook y Instagram.
– Su colaboración en la canción de «Vente Pa’ Aca» de Ricky Martin, también es un éxito internacional y junto a Chantaje están en los primeros lugares de listas digitáles y la canción es #1 en países como Guatemala y Chile.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido