Májida Issa, presentadora para los Premios Platino 2020

Májida Issa, presentadora para los Premios Platino 2020

La alfombra roja y ceremonia será transmitida por TNT, en vivo y directo, desde la Riviera Maya, el domingo 3 de mayo.

La organización de los Premios Platino Xcaret al Cine Iberoamericano anunció que la actriz de cine, teatro y televisión colombiana Májida Issa, conocida por series como La ronca de oro, La Guzmán y Sin senos sí hay paraíso, así como por su trayectoria musical que la ha llevado a estar nominada al Grammy Latino, presentará los Premios PLATINO Xcaret de la mano del actor, presentador y cantante mexicano Omar Chaparro. La ceremonia se realizará el domingo 3 de mayo y será transmitida en vivo y en directo por TNT desde el Teatro Gran Tlacho de Xcaret, en la Rivera Maya de México.

Májida Issa ha tenido una destacada trayectoria como actriz. Su primer éxito fue Corazones blindados, para luego dar paso a reconocidas interpretaciones como en La ronca de oro, La Guzmán, Lady la vendedora de rosas y Sin senos no hay paraíso. Recientemente estrenó en Estados Unidos la serie policiaca Operación Pacífico. Ha sido reconocida en el Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias, por TV y Novelas y el premio Tu Mundo.

También ha tenido una destacada participación en el mundo de la música. Ha realizado colaboraciones con artistas como Helenita Vargas, en televisión, o Chavela Vargas, en una obra de teatro musical, de las que cosechó comentarios muy positivos por parte del público y de la crítica latina. Tras esto lanzó su primer disco como solista titulado Nocturna, un álbum que recopila composiciones originales y algunos éxitos de la música ranchera de Helenita Vargas y Juan Gabriel. Con este trabajo consiguió la nominación al Grammy Latino. En la actualidad, prepara su segundo álbum y tiene varios proyectos en la gran pantalla.

Los Premios Platino Xcaret al Cine Iberoamericano anunciarán el 18 de marzo los nominados a su séptima edición. Para consultar las películas precandidatas se puede visitar el siguiente link:

https://www.premiosplatino.com/PPla_Candidaturas.aspx

Los Premios Platino Xcaret al Cine Iberoamericano son promovidos por EGEDA (Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales), con FIPCA (Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales) y con el apoyo de las Academias e Institutos de cine iberoamericanos, Latin Artis y la Fundación AISGE. Reúne a los representantes más importantes de la industria audiovisual en Iberoamérica como directores, productores e intérpretes de talla internacional tanto como los talentos más destacados de cada uno de los países, siendo así los más importante del cine y la cultura iberoamericana.

TSM Noticias
ADMINISTRATOR
PROFILE