Karol Méndez, la madre del menor Jordán Alexander Cerón, quien fue asesinado y su padrastro, Wilson Guerrero, acaban de ser capturado por la Policía, en el norte de la ciudad.
Medicina Legal determinó que el menor fue asesinado y que no murió de causa natural, como lo indicaban su madre y su padrastro.
En la tarde de este miércoles, se logró la captura de las dos personas, en el barrio San Vicente de Paul, de la Comuna 3 en la ciudad de Neiva, quienes son señalados como presuntos responsables de hechos ocurridos el día 13 de marzo, en el barrio Eduardo Santos, donde el menor de edad perdió la vida.
Este resultado se logra, gracias a la articulación investigativa adelantada por la Fiscalía General de la Nación y la Policía Metropolitana de Neiva.
Los capturados presentan investigaciones judiciales por el delito de violencia intrafamiliar, inasistencia alimentaria y lesiones personales.
El hombre y la mujer capturados, serán puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para su respectiva judicialización por el delito de homicidio.
#Neiva 📍
¡Primicia! Nuevos detalles de la muerte del niño Jordán Alexander Cerón, de dos años de edad en #NeivaEste fue el resultado de la necropsia 👇
En medio de la investigación que ronda este lamentable caso, conocimos en exclusiva el dictamen de Medicina Legal, tras la… pic.twitter.com/B8GB2Ps1Wg
— TSM Noticias (@tsmnoticias) March 19, 2025