Luz verde de Invima a Las Ceibas para comercializar agua

56 views
2 mins read

De acuerdo con la entidad, el nuevo producto cumple con la normatividad vigente la cual rige y vigila las plantas que realizan el tratamiento y embotellamiento de agua.

Luego de varios meses de gestión ante el Invima, la entidad decidió la semana pasada otorgar la autorización y el registro para que Las Ceibas inicie su proceso de comercialización de agua en botella.

“Desde meses atrás, veníamos trabajando por obtener este registro y ya hoy, es una realidad; ellos, el Invima, será la entidad encargada de realizar la vigilancia y control en la elaboración del producto”, indicó la gerente de Las Ceibas – Empresas Públicas de Neiva, Gloria Constanza Vanegas Gutiérrez.

De acuerdo con la funcionaria, el agua embotellada de Las Ceibas, es un producto que cuenta con todos los estándares de calidad y salubridad lo cual es prenda de garantía para todos los consumidores.

Generar empleo
Más allá de concebir el proyecto y su posterior comercialización, uno de los principales objetivos es generar empleo directo e indirecto, en una iniciativa que, según la Gerente de Las Ceibas, beneficiará a los presidentes de junta de acción comunal, ediles y comunidad en general que puede desde su hogar comercializar el producto.

“Esta es una buena oportunidad para que los neivanos puedan, desde su hogar, comercializar este producto y con ello, generar ingresos que le pueden servir hasta para pagar el recibo del servicio de agua”.

Presentaciones
El agua potable que comercializará Las Ceibas – Empresas Públicas de Neiva, estará disponible en las presentaciones de botella de 500 mililitros, 1 litro y los botellones de 5 y 20 litros.

Dentro del proceso de comercialización se prevé que el producto esté al alcance de toda la comunidad neivana en tiendas, droguerías, supermercados y en un punto de venta que estará próximo a definirse.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido