Luego de varias semanas de incertidumbre, este martes por fin terminó la elección del nuevo director de la caja de compensación familiar del Huila – Comfamiliar.
Decenas de hojas de vida se habían recepcionado por parte del consejo directivo de la Caja, compuesto por 10 integrantes. Luego de decantar nombres, se escogieron las 10 mejores, hasta finalmente reducir a tres: Deicy Martina Cabrera, Camilo Castrillón Quintero, y luis Miguel Losada.
Su llegada se da luego de casi un año de encargo de Harold Salamanca, quien había asumido el cargo tras el escándalo del eterno director administrativo, Armando Ariza, quien se encuentra detenido en Bogotá, por corrupción en el manejo de los recursos de la salud en el departamento.
El nuevo director es graduado de la Universidad Autónoma de Colombia de Ingeniería de Sistemas y especializado en Administración Financiera y Negociación Estratégica.
La semana pasada en previa elección se había dicho que Luis Miguel Losada contaba con solo tres votos de los siete de 10 necesarios para el cargo, entre tanto Camilo Castrillón, tendría otros tres votos mientras que la ingeniera Deicy Cabrera los aventajaba con cuatro votos. Luego se rumoró que los dos primeros habrían hecho una alianza para poder sumar y tener el control y sumar seis votos.