Luego de que Lucía Vives publicara una fotografía en su cuenta de Instagram dándose un beso con Lauren Jauregui, integrante de ‘Fifth Harmony’, la hija de Carlos Vives decidió pronunciarse al ver tantas noticias contra ella por su orientación sexual.
En el mensaje dejó claro que las personas no tienen por qué juzgar a los demás, simplemente, se trata de respetar las creencias de los demás y darle más importancia a cosas como lo que está pasando o pasará en Estados Unidos.
«En mi cultura al igual que en muchas otras, la sociedad nos define con nuestras características menos significantes; nuestro peso, la cantidad de melanina que tiene nuestra epidermis, el ‘donde’ de nuestro nacer, como decidimos llamar y adorar nuestra espiritualidad… y que ‘TIPO’ de ser humano amamos, admiramos, o nos parece atractivo… aclarare, tipo de sexo (M o F) no está en las calificaciones para mi pareja. Hay hombres sin valores y hay mujeres inteligentes, al igual que hay hombres infieles y mujeres apasionadas. Nadie tiene que escoger un lado si no le nace», confesó, la también modelo, en su cuenta oficial de Instagram.