Lotería del Huila y Corposanpedro se unen de nuevo para llevar alegría a los huilenses y colombianos

1836 views
2 mins read

Con sorpresas para los apostadores la Lotería del Huila se une a las veladas de elección y coronación de la Reina Departamental y Nacional del Bambuco.

El 62 Festival del Bambuco en San Juan y San Pedro tendrá premios para los asistentes a las veladas de elección y coronación departamental y nacional y esto es gracias a la vinculación de la Lotería del Huila con sus más de 400 loteros que están a disposición en la ciudad de Neiva y los diferentes puntos de venta a nivel nacional.

Para este 2023, el ingreso al Parque de la Música Jorge Villamil Codovez en la ciudad de Neiva para la elección de la Reina Departamental del Bambuco, se habilitará a las personas que hayan comprado el billete completo de la Lotería del Huila mayores de 14 años y entrarán a participar en sorteo de premios que se sortearán esa noche durante la velada.

Para esta velada, la Lotería del Huila, habilitará puntos de venta en el Parque de la Música a partir de las 2 de la tarde.
En la velada de elección y coronación de la Reina Nacional del Bambuco, el ingreso será de la misma forma, esta vez comprando el billete completo de la Lotería del Huila del sorteo 4606 y que juega el martes 4 de junio.

“…tenemos dos objetivos específicos precisamente para que las entradas se hicieran con la el billete de la Lotería del Huila, uno: apoyar a toda nuestra fuerza de venta quienes en su mayoría son personas de la tercera edad y de escasos recursos y dos, para aumentar los recursos para la salud de los colombianos” afirmó Ivanna Alejandra Quijano Barragán, gerente de la Lotería del Huila.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido