Los trajes para lavar en casa

911 views
2 mins read

ECONOMÍA.  Pensando en el ejecutivo que debe ir todos los días de traje y corbata a la oficina, ARTURO CALLE lanza al mercado la más novedosa línea de vestidos para lavar en casa.

Según Pilar Medina, gerente de Diseño de ARTURO CALLE, en el negocio de la moda se debe innovar constantemente y es por eso que la firma de ropa masculina desarrolló una línea de vestidos que combinan el diseño con materiales como lana y poliéster, lo que permite que la prenda se pueda lavar en lavadora.

“La combinación de estos dos materiales hace que el traje no se arrugue, no se encoja y sea más durable. Además de aportarle suavidad y elegancia al vestido”, asegura Medina.

Son siete referencias nuevas, en colores como negro, azul y gris, las que  hacen parte de esta línea especial que cuenta con costuras internas reforzadas que aseguran que el tamaño y la buena apariencia del traje siempre se mantengan.

Esta nueva línea de vestidos está disponible en las 74 tiendas de ARTURO CALLE en el país.

Paso a paso para lavar la prenda en casa
En primer lugar, voltee la chaqueta  y el pantalón por el lado del revés. Luego doble a la mitad cada una de las prendas y meta dentro de una bolsa de malla para lavadora las dos partes del vestido. Doble la bolsa a la mitad y póngala en un ciclo delicado, agregue el detergente de su predilección.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido