A través de la Secretaría de Vivienda y Hábitat se anunció el inició de la última etapa del megaproyecto Bosques de San Luis, el cual estará distribuido en las Agrupaciones A, B y C, donde se beneficiarán 740 familias.
En un trabajo articulado junto con los gobiernos Nacional y Departamental, y la Caja de Compensación Familiar del Huila, Comfamiliar, la Alcaldía de Neiva, a través de la Secretaría de Vivienda y Hábitat realizaron el anuncio de la construcción de 740 apartamentos más del megaproyecto Bosques de San Luis, en su última etapa, que estará distribuido en las Agrupaciones A, B y C.
Próximamente se estará construyendo la Agrupación C del macroproyecto Bosques de San Luis, la cual estará conformada por 220 apartamentos, y posteriormente se dará inicio con la Agrupación B y A, y de esta manera poder culminar el megaproyecto que beneficiará a un gran número de familias neivanas.
Gracias a la gestión realizada por la Administración Municipal se aseguraron los recursos para garantizar esta obra, que tendrá un costo total de 70 mil millones de pesos, en donde el aporte económico fue del Municipio de Neiva y los gobiernos Departamental y Nacional.
Próximamente se anunciará la apertura de la convocatoria a través de la Caja de Compensación Familiar del Huila, Comfamiliar, que será la encargada de la gerencia del proyecto.