Lo que sucede en Neiva, es absolutamente grave: Chicho Rodríguez

937 views
1 min read

El precandidato a la Alcaldía de Neiva, Chicho Rodríguez, rechazó la entrega de la gestión catastral a la Esip. Empresa de economía Mixta que administra también el contrato de alumbrado público.

«La gestión catastral y por ende el recaudo por concepto del impuesto predial, constituyen la principal fuente de ingreso de la entidad territorial, al no tener control sobre ella los gastos de funcionamiento y de inversión serán inciertos».

Señaló que está situación se veía venir, una sociedad creada para administrar el alumbrado público de la ciudad, a la que se le entregó ahora la principal fuente de ingresos de nuestra ciudad.

Claramente manejada por un empresario cuestionado, y presuntamente vinculado, incluso, a graves hechos delictivos.

Para Chicho Rodríguez, las finanzas de Neiva han quedado en las peores manos. Afirma que Neiva necesita empresarios reputados, con capacidad técnica y, sin figuración en escándalos.

«La Administración Municipal de Neiva es mucho más que una fuerza política y social, poder derrotarla requiere de la unión de todas las expresiones cívicas, sociales, gremiales y políticas de nuestra ciudad”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido