¡Llegó la hora!

TSM Noticias
916 Views

Pasada las elecciones presidenciales y luego de que mucho de mis conocidos terminarán en bocas de ceniza, pues llegó la hora de trabajar por nuestro departamento; así inició el representante a la Cámara Julio Cesar Triana Quintero, del partido cambio radical.

Los huilenses lo respaldaron y obtuvo una excelente votación, lo vimos muy inquieto día  y noche recorriendo de norte a sur los municipios y veredas, fue una labor ardua de este abogado con gran experiencia en su función pública.

Como buen giganteño, madrugador, incansable y muy camellador, así le da inicio a muchos temas importantes y anunció importantes debates en su agenda legislativa, que tiene preparada para este primer periodo de sesiones.

No se quedó durmiendo en los laureles, como creo que lo están haciendo varios parlamentarios que solo se dedican hacer vida social; Triana ya radicó su primer proyecto que busca crear acceso al mercado laboral en los jóvenes entre 18 y 28 años de edad, a ver si se soluciona este problema que tiene en jaque a miles de recién titulados.

El otro proyecto es de la validación del bachiller, que solo está reglamentado para los mayores de edad, debido a la gran deserción de jóvenes, pues esta cifra alcanza los 300.000 niños y adolescentes, con esto se busca la igualdad de oportunidades.

Temas muy importantes como vías terciarias que en el Huila, es necesario que alguien se apropie de esta dolencia para los miles de transportadores que recorren nuestro departamento, creo que las cosas iniciaron con pie derecho para este líder político.

Es de resaltar su programa Ruta Legislativa, que consiste en recorrer permanentemente cada uno de los municipios del Huila, dialogando con la gente, y recogiendo inquietudes de la comunidad para ir trabajando de la mano y así iniciar nuevos proyectos.

Julio César, gran persona que tiene un gran amor por su tierra que lo vio nacer, hijo adoptivo del municipio de La Plata, es un hombre que no parara de trabajar; como diría mi abuela: ‘Pa’lante mijo’.

Por: Camilo Barbosa Jiménez – cristianbarbosa92@gmail.com
Twitter: @camilobarbosa92

Share This Article
Ir al contenido