Llegan Los Vientos de Agosto con la Lotería del Huila

2161 views
4 mins read

La Lotería del Huila lanzó el promocional LOS VIENTOS DE AGOSTO, estrategia comercial que beneficia a sus fieles compradores y a los vendedores profesionales de la Lotería, con muchos premios y sorpresas.

La gerente de la Lotería del Huila, Ivanna Alejandra Quijano Barragán, dio a conocer la nueva estrategia comercial de la entidad, que entregará premios a todos los apostadores.

“En este momento tenemos una sorpresa para todos nuestros fieles compradores, lanzamos la estrategia comercial que se llama LOS VIENTOS DE AGOSTO, un promocional que va hasta el sorteo 4615 del 5 de septiembre de 2023, el cual consiste en que las personas deberán comprar el billete completo, bien sea físico o virtual de alguno de estos sorteos, el 4611, 4612, 4613, 4614 y el 4615, deben dirigirse a nuestra página de www.loteríadelhuila.com donde encontrarán todo el reglamento, los términos y condiciones de operación de este promocional”, explicó la gerente.

Los interesados deberán seguir al pie de la letra las recomendaciones de las directivas de la entidad, con el fin de realizar de manera oportuna la inscripción al proceso.

“Ustedes ahí van a encontrar un correo electrónico que es promocional@loteríadel huila.com, donde deben remitir los billetes que compraron de alguno de esos dos sorteos. Para participar, mínimo deben participar por la compra de 2 sorteos de billetes, totalmente completos, no pueden ser billetes fraccionados y así pues, podrán seguir todas las los términos que establece nuestro reglamento para que puedan ser felices ganadores de todas las sorpresas que tiene la lotería del Huila”, agregó la gerente de la Lotería del Huila.

La funcionaria enfatizó en la rigurosidad que tendrán los requisitos: “Acá es importante aclarar que en el evento que se alleguen correos con diferente titular, pero adjuntando los mismos billetes, esos correos no se tendrán en cuenta, entonces, la oportunidad para que todos ustedes ese es un promocional a nivel nacional puedan participar, compran el billete completo”.

Premios

“Los fieles compradores pueden tener muchos premios, entre esos tenemos patinetas eléctricas, televisores, y tenemos también nuestras freidoras. Asimismo, recordarles que también nuestros vendedores profesionales de lotería, en este caso hemos iniciado con el departamento del Huila, pueden también depositar las colillas de venta de esos billetes completos en los diferentes buzones que se han establecidos en las distribuidoras, tanto en Neiva y en los demás municipios del departamento, entre ellos Campoalegre, La Plata, Garzón y Pitalito, para que realmente todos participen”, dijo Quijano Barragán.

La gerente de la Lotería del Huila, Ivanna Alejandra Quijano Barragán, manifestó que serán muchas las oportunidades que tendrán que ganar.

“Entre más billetes completos compren, pues más oportunidades tendrán para ganar. Asimismo, reiterarlos por favor que no se desconecten de nuestras redes sociales continuamente estamos lanzando en nuestros promocionales nuestras estrategias comerciales. También pronto ya llega el tan anhelado promocional de todos nuestros fieles compradores, que es el gran viaje a la playa”, puntualizó la gerente de la entidad.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido